Emperador de Jade y la emperatriz

El cuento chino, más que cuento leyenda, llego a mi clase de alemán. No se formo un todo en mi cabeza hasta bien entrado el curso de alemán. Mis compañeros eran de paises que yo nunca había estado. Su vida y su actitud eran diferentes, sorprendentes para mi. Todos me parecían particulares y yo, como siempre, me preguntaba que relación karmica habría.

Uno fue mi mejor amigo en la época egipcia, casi un hermano, pero alguien hizo que se enfadase conmigo o dejase de querer, cuando decidí marcharme de su país. Ese sentimiento de rechazo se lo note desde el primer día, intente que comprendiese que yo nl le había causado ningún mal ni deseado nada malo. Con el tiempo y la meditación entendí que una mujer lo embrujo contra mi y contra cualquiera que fuese contra sus planes oscuros( a ella le llamo Kumanji1 o Persefone oscura) con paciencia y fe intenté resolver esa relación karmica a través de la meditación y viaualización.

Otros compañeros también veían en mi alguien diferente, quizá no amigo, pero esa no fue mi actitud, cuando no estamos en paz lo ajeno a nuestra cotidisnidad nos parece no amigo y estraño y de ahí suele pasar a enemigo o el otro que no forma parte de mi mundo ni de mi forma de vivir.

La máxima estrañeza me llego con la última compañera que entró. Era muy zen. Pero kármicamente había algo que resolver. Le pregunté a su corazón a quien amaba y me contesto con el nombre de alguien conocido, desde la adolescencia. Mi sorpresa fue grande. Qué pequeño era el mundo! Qué casualidad! Que sorpresa! Ella quería salvarse de una maleficencia de su país y de su casta y quería pasarmela a mí (será karma). Era por sus hijos y por los míos para que esa que llevaba se pegase a mis hijos y no a los suyos. En meditación comprendí que ella fue la Emperatriz de Jade en la tierra, una de las más sanguinareas emperatrices y reinas de todos loa tiempos, aún lloran sus comandantes y generales por salir de su dominio. En aquella época yo fuí otra reina de otro país y ella luchó y mató a muchos por pufo placer y dominio. Ella quería o decía ser yo pero no lo es ni lo fue. Llame al emperador de Jade para que el país de la emperatiz fuese suyo y descansasen todoa de su dominio.

Podeis contactar con el emperador de Jade llamando a Quan Jin y después a él. Ayudense y ayuden a ayudar, cuidense y cuiden, abrazos de los dioses!