Te amo, te amo…te amo.

En un paso soy y en otro no, ser y no ser al mismo tiempo. Dos ángeles del cielo diciendime:»te amo», dos dioses del firmamento, Isis y Osiris, Krisna y Radadami, Quan Jin y Guan Gon…del más alto amor de Dios.

En el trascurso de ese «te amo» comprendí que era todo dios y cada uno pequeños grandes dioses del conjuntos de todos los universos.

Nacemos perfectos, es decir venimos perfectos y perfectsmente acondicionadoa y arropados. Quizá podemos sufrir algún traspies o maleficiencia( yo lo sufrí, y cada día lo voy sanando). Los niños cuando eligen nacer ven la llamada del amor de sus padres o son llamadoa por algo o alguien a nacer. Con Diis preparan su camino, el equipaje parece fácil pero es frágil, el planeta o pkanetas del papa, la estrella esencial de la mama, la ropita para nacer( cuerpo, el ADN, las células, el tamaño y comor de esto y aquello, los «botones» de todoa los chakras, si nos faltan estos botones nos afectwn más los ataques de energía o espirituales( a mi me falta el del primer chakra y me pongo la estrella de David para corregirlo, y aun así me siento debil ahí). Todo eso debw ser cuidado por el niño o niña que va a nacer, lo cuida con Dios y el Arcangel Grabriel y loa que van con él, la mama puede ayudarle y prepar sus botones, su estrella esencial y todo lo que pueda neceaitar su bebe para que el nuevo ser sepa que ae le respeta y aprecia su cuidado de su cuerpito(ropita) y todas laa cosas que van con él. Amale más allá de todas las cosas pues viene a quererte y amarte más allá de todo y todos.

Estemos atentos al amor del bebe y del amor de Dios y del Arcangel Gabriel a él. Gratitud eterna a mi Zori y a mi Leo. Te amo, te amo. Os amo!

Luz Grande