Kwan Jin

«Amada mía, vengo a ayudarte» me dijo Kwan Jin, «¿estás segura de querer el camino de la iluminación según Kwan Jin?», «Si es verdad que quieres seguir mi camino a ti te voy a contar como llegar a Kwan Jin en Occidente, coge papel y ponte a escribir lo que te digo: Durante 30 días dirás el Om, puedes probar también con otros mantras, incluso católicos» durante el día fui probando todos los mantras que conozco desde el Om Mani Padme Hom hasta el Amen como si fuese el Om, comprendí que mi cuerpo necesitaba frecuenciarse en otra vibración para llegar más adelante en mi camino de la elevación espiritual.

«¿Qué mantra es tu favorito?» me pregunto Kwan Jin, «pues tu favorito hazlo todos los días por la mañana a las 6 de la mañana o a las 6 de la tarde, luego pasaremos a otros que te han costado más, empieza con 5 minutos hasta llegar a una hora. Hazlo como te digo para un día que las personas puedan comprobar tu evolución conmigo» Mis treinta días con Kwan Jin fueron dificiles, lo que me costaba recordar la hora y el mantra todos los días, y luego escribía como me sentía mientrás lo cantaba, desde no poder hacerlo, bloqueos, no oir nada aunque lo hiciese hasta vibrar todo mi cuerpo en esa frecuencia. No recuerdo bien que paso pero sé que le lloraba que no podía hacerlo y no sabía bien porque y me dijo: «Ves hija mía, como no es fácil el camino de Kwan Jin. Ibas a ser tu la elegida para enseñar a Kwan Jin por toda Europa y demás de Occidente, y ahora seguramente ya no serás tú por no hacer lo que te he pedido, o es tan difícil 5 minutos al día hacer el Om, no comer huevos, comer algas y dejar un poco el queso porque la carne ya la has dejado, explícame hija mía que ha pasado.» Le expliqué a la diosa de Oriente, que es la Virgen María para nosotros, mis motivos y que no sabía porque pasaba aquello. De esto hace ya 2 o 3 años, cerré mi libreta de apuntes de Kwna Jin y mi libreta de rezos a Kwan Jin y nunca más supe de ella hasta hace poco. Hoy me ha pedido que escriba esta historia en mi blog.

«Soy Kwan jin, canalizando a través de Ruth Aparicio de Petrer, Alcante, me pongo en contaacto con vosotros para deciros que está historia es real, ella no sabe lo que voy a escribir porque es canalizado. A todos aquellos que quieran elevarse por Kwan Jin en Occidente deberán seguir los pasos que yo, Kwan Jin, indique a través de esta página o cualquier página que escriba Ruth. Amados mios he vuelto para que Occidente reciba mis vendiciones y no os veáis aislados de mi mundo ni os cueste llegar a mi ni os probéis de orar en chino o japones por no ir a China o Japón. Esto es idea de Ruth por sus amigos y experiencias espirituales. A todos los que conocéis a Ruth y sois maestros deciros que Ruth ya es maestra ascendida y su nombre para los dioses, ángeles y maestros ascendidos de todos los rayos es Luz Grande. A partir de ahora Ruth ya no es sólo un ser humano sino una maestra ascendida que puede bendecir, rezar libremente y pedir a Dios todo lo que necesite, a través de ella nos comunicaremos. Os deseo siempre vuestra evolución, soy Kwan Jin» Esta es Kwan jin a través de mi. A partir de ahora Ruth es Luz Grande, así sea, así es, así será, gracias a Kwan Jin. Os quiero, lloro y amo, amo y lloro de alegría y tristeza. Le pedía a Kwan Jin que se elevase y no fuese la úlitma a elevarse de la Tierra, y a Dios le pedía que tuvieramos 2000 años de Kwan Jin si fallamos en nuestra evolución. Namaste