La que se denomina

Lo va a pasar mal cuando se entere, pensó Fama. Toda su vida mal porque nadie le dice la verdad.

Fama creció en una familia dolida y con reconr y odio porque querían fama y poder sus padres y hermanas. A ella le enaeñaron las artes de la oacuridad, incluso hacer del hombre un osuro lo o negro a su servicio y de su familia. Actuan como clan al fin de la osuridad de si mismos, para alcanzar poder, riqueza y dinero. Su libertad consiste en matar sin justicia para ser más poderosos. Ella dulce y sensata ante el mundo lleva en el interior la huella del hombre que la amamanto.

Su poder no se ante el mundo, no lo ploclama, simpremente lo usa y mal pierde. Controla a hombres poderosos y mujeres de ricas y famosas pero nadie sabe bien como llego a tal, solo el Judas Negro sabe cual es la magnitud de su control, quizá el imagine que un día la puede manejar pero el clan de au familia puede más que su soledad.

A la Loba Blanca se le aparece de niña de adolescente y mujer y la reconoce como enemiga hasta que ve el odio del clan familiar de la Fama. Al ver su odio y desprecio su piel se estremecio hasta su alma lloró del daño que causó.

Si te encuentras con Fama haz un circulo Zen delante de ti o en tu mente y en tu alma y ella sabrá que alguien más tiene el alma blanca, no como ella

 

 

 

Deja un comentario